(011) 4861-7905 / (011) 4865-0591
info@grefia.com.ar
 

Pisos de madera natural
Deck de madera
Pisos flotante de melamina
Piso flotante de madera prefinished
Alfombras
Pisos de goma en baldosas y rollos.
Cortinas
Cortinados
Toldos
Felpudos



Toldos manual y motorizados.
Estacionamiento sin cargo | Mario Bravo 961/9 | Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hs, Sábados de 10:00 a 13:00hs.
Av. Córdoba 3494   |   Tel/Fax: (011) 4861-7905   |   (011) 4865-0591   |   CABA   |    C1188AN   |   Buenos Aires   |   Argentina   |   info@grefia.com.ar

Toldos

En Grefia contamos con 40 años de experiencia en la fabricación y venta de toldos en capital federal. Contamos con personal especializado y capacitado en forma continua el cual podrá asesorarlo sobre la compra de toldos que mejor se adapte a los requerimientos de su hogar o proyecto de obra.

En Grefia estamos convencidos que la satisfacción de todos nuestros clientes es esencial para garantizar el éxito a largo plazo de nuestra organización. Es por ello que contamos con un local de asesoramiento personalizado ubicado en capital federal, sobre la avenida Cordoba. Para la venta de toldos también podrá comunicarse con nosotros telefónicamente o mediante correo electrónico.

Modelos de Toldos

Podemos comenzar con los toldos para terrazas o toldos para balcones, estos son uno de los modelos más solicitados dado que son aplicables a todas las propiedades de altura. Las lonas para toldos de terraza deben ser impermeables y es conveniente que tengan una alta durabilidad.

Los toldos para jardín son a menudo solicitados con fines decorativos. Para su elección es necesario tomar en cuenta las características del entorno (tamaño, tipo de iluminación, césped, etc.). Estos también suelen ser denominados como toldos para patios.

Los toldos para ventanas suelen tener un tamaño reducido adaptado al tamaño de la misma. Los colores son por lo general sobrios, dado que se encuentran en combinación con la decoración del ambiente interior. Otra opción son los denominados toldos para pérgolas.

En el caso de propiedades con amplio terreno disponible es muy común la compra de toldos para piscinas o toldos para piletas. Estos cubren de manera uniforme toda la superficie del agua, ayudando a la correcta conservación de la misma durante todo el año.

Otra forma de categorizar a los mismos es mediante su ambiente de aplicación. Los toldos para barcos o toldos para lanchas requieren por lo general una alta durabilidad en el material dado que deben resistir las fuerzas producidas por el viento. Por otra parte, los toldos para camiones proveen un medio para proteger a la mercadería transportada de los efectos del medio ambiente.

Tipos de Toldos

Dentro de nuestra amplia gama de tipos de toldos contamos con algunos especiales para diversas aplicaciones. Ejemplo de esto son los toldos motorizados con motores para toldos, también los toldos retractiles. Estos suelen ser empleados como toldos para cocheras o plantaciones en los que es necesario proveer una fuente de luz durante algún período de tiempo determinado.

Otra forma de denominar a estos es como toldos plegables. Estos suelen tener una amplia aplicación en el rubro gastronomito como toldos para restaurantes. Es importante que las estructuras para toldos sean robustas, para de este modo soportar las cargas ejercidas por los efectos del viento y del propio peso del toldo.

En Grefia contamos con precios de toldos para terraza altamente competitivos. Contamos con la posibilidad de armar presupuestos de toldos de diversos tipos, siempre buscando dar con la opción ideal para el ambiente a decorar.

Los toldos transparentes suelen ser empleados en invernaderos para permitir el ingreso de la luz a la plantación de cultivos. Los toldos para techos se entregan con agarres para facilitar la adherencia de los mismos a la superficie a cubrir.

Consúltenos

Contamos con personal especializado y capacitado en forma continua para la venta de toldos en capital federal. Lo invitamos a contactarnos para obtener asesoramiento personalizado de acuerdo a las particularidades de su empresa, hogar, u organización. Consúltenos por la venta de toldos en forma telefónica, mediante correo electrónico, o directamente en nuestro local de ventas ubicado en capital federal.

Realizamos la venta de toldos para interior y exterior en capital federal, zona norte, zona sur, zona oeste, zona norte, en el interior del país y también en el exterior.