(011) 4861-7905 / (011) 4865-0591
info@grefia.com.ar
 

Pisos de madera natural
Deck de madera
Pisos flotante de melamina
Piso flotante de madera prefinished
Alfombras
Pisos de goma en baldosas y rollos.
Cortinas
Cortinados
Sillones



Venta de Sofás y sillones para living, todos los estilos.
Estacionamiento sin cargo | Mario Bravo 961/9 | Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hs, Sábados de 10:00 a 13:00hs.
Av. Córdoba 3494   |   Tel/Fax: (011) 4861-7905   |   (011) 4865-0591   |   CABA   |    C1188AN   |   Buenos Aires   |   Argentina   |   info@grefia.com.ar

Venta se Sillones

Grefia se propone como un espacio único en el que podrás seleccionar todos los elementos necesarios para utilizar en la decoración de tus ambientes y espacios. Contamos con un amplio catalogo disponible para la venta de sillones.

Nuestro personal especializado y capacitado en forma contínua podrá asesorarlo sobre los sillones que mejor se adapten a las características de sus ambientes. Como fábrica de sillones podemos ofrecerle una diversidad de sillones para living, o sillones modernos para oficinas.

Trabajamos cada día para que todos nuestros modelos sean de la más alta calidad, buscando maximizar en todo momento la vida útil de los mismos. Un accesorio muy útil en este sentido suelen ser las fundas para sillones de living. Esta permite proteger la tela original del sillón, evitando manchas producto de derrames de líquidos o alimentos.

Tipos y modelos de sillas y sillones

Otro tipo especial de producto son los sillones para dormitorios. Estos varían en su composición dependiendo si van a ser utilizados como sillones para computadora o simplemente como sillones para escritorio (ideales para estudiar, o simplemente leer).

Los sillones ejecutivos para oficina presentan por lo general un respaldo de gran altura, reclinado para su utilización en escritorios y en conversaciones telefónicas. Estos se complementan con los sillones esquineros, los cuales resultan en la opción ideal para su utilización en consultorios médicos, salas de recepción, y, en definitiva, cualquier ambiente que posea personal en tránsito.

Los sillones cama son una opción altamente solicitada en la actualidad, estos proveen la funcionalidad de un sillón convencional, y, además, cuentan con la posibilidad de convertirse en cama simplemente accionando un simple mecanismo de extensión del sillón. Estos resultan en la opción ideal para viviendas que cuenten con poco espacio disponible.

Los sillones cama son altamente solicitados para departamentos en alquiler dado que permiten aumentar la cantidad de huéspedes realizando una inversión mínima. La calidad del colchón seleccionado tendrá un impacto directo en la comodidad del sillón cama, por eso en grefia solo trabajamos con rellenos de alta densidad y máximo grado de recuperación.

Juego de Sillones para Living

En nuestro local de exposición contamos con diversos juegos de sillones en composición, los cuales resultan ideales para imaginar la disposición del espacio físico. Los juegos de sillones de living suelen estar compuestos por diversos sillones de utilidades complementarias, incluyendo sillones dobles, simples, futones y puffs.

Para ambientes de alta rotación es conveniente ubicar fundas o telas para sillones. Estas vienen en diversos grosores, inclusive algunas poseen tratamientos impermeables. Estas últimas fundas para sillones son las que garantizan la mayor vida útil del producto.

Dentro de las opciones disponibles en nuestro local de venta en capital federal también contamos con telas para tapizar sillones. Nuestro amplio muestrario cuenta con una amplia variedad de telas pasando por todos los colores y texturas. Creemos que cada ambiente es único, su decoración también debe serlo.

Venta de Sillones en Capital Federal.

A lo largo de nuestra amplia trayectoria en el rubro hemos realizado la venta de sillones en capital federal, zona norte, zona sur, zona oeste e inclusive en el interior del país. En los últimos años también hemos realizado algunas exportaciones de sillones al mercosur. La calidad de nuestra fábrica de sillones hace que nuestros sillones de living tengan demanda a nivel global.

Consúltenos

Lo invitamos a contactarse con nuestra fábrica de sillones. Nuestro personal especializado podrá asesorarlo sobre las opciones más convenientes según el tipo de ambiente a decorar. Consúltenos, su satisfacción es nuestra prioridad.