(011) 4861-7905
info@grefia.com.ar
 

Pisos de madera natural
Deck de madera
Pisos flotante de melamina
Piso flotante de madera prefinished
Alfombras
Pisos de goma en baldosas y rollos.
Cortinas
Cortinados
Toldos
Felpudos



Los pisos flotantes de melamina laminados, se componen de cuatros capas sólidas, su parte superior esta recubierto de una película de protección, unida a una base de resina, que garantizan la resistencia al desgaste.
Su base compuesta (HDF, E1) de fibras macizas, tratadas con sustrato especial, contra el hinchamiento y la humedad hacen que nuestros pisos flotantes de melamina sean de alta calidad.
Estacionamiento sin cargo | Mario Bravo 961/9 | Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hs, Sábados de 10:00 a 13:00hs.
Av. Córdoba 3494   |   Tel/Fax: (011) 4861-7905   |   (011) 4865-0591   |   CABA   |    C1188AN   |   Buenos Aires   |   Argentina   |   info@grefia.com.ar

Pisos Flotantes de Melamina

En Grefia Diseño + Decoración tenemos 40 años de experiencia en lo mejor en pisos flotantes de melamina. Estos son más resistentes que los pisos de madera natural, se puede elegir el estampado que más le guste, adaptándose a todo tipo de decoración. A su vez se realiza una capa de cobertura de extrema dureza de melanina. Una gran ventaja de estos pisos es que se pueden colocar sobre losa radiante, ya que no los afecta en los más minimo el calor de la misma. Y ademas, se trata de un material mucho más economico.

La Variedad que Usted Necesita

En nuestra empresa estamos orgullosos de todos los tipos de pisos de madera que tenemos a nuestra disposicion. Usted contará con todas las opciones posibles, para poder elegir la que más se adapte a usted y a su hogar. Entre ellas podemos nombrar al piso flotante aleman (de la mejor calidad), pisos vinilicos, pisos de madera parquet, pisos laminados, pisos prefinished, pisos flotantes melaminicos, pisos exteriores, y muchos más.

Dentro de nuestra amplia variedad contamos con nuestros pisos flotantes, los mejores del mercado, y los más solicitados. Estos son muy utilizados ya que se puede colocar sobre pisos anteriores, mientras que sea una superficie lisa, seca y firme. Estos pueden ser mosaicos, carpeta, cerámicos, baldosas o madera. Y a su vez, no es necesario utilizar clavos ni tornillos, de ahí su nombre piso flotantes. Las tablas se encolan entre sí, asi de simple, y se coloca sobre el piso anterior.

Dentro de los pisos de madera flotante, usted puede elegir entre una amplia variedad de colores de pisos flotantes. Puede consultar las fotos para guiarse. Nuestra amplia variedad de modelos se adapta a todos los ambientes y tipos de decoración. Contamos con 8 lineas de pisos flotantes de melamina: smart, dynamic, exquisit, plank Light, swiss srape, scandian, prank elite y swiss giant.

Estas lineas fueron diseñadas para emular las maderas naturales como el roble, el viraro, roble blanco, caoba, teca, nogal, cerezo, olivo, castaño, cedro, haya, alamo, abedul, aliso, etc. Es importante notar que nuestro catalogo se encuentra en constante actualización para poder suplir las necesidades actuales del mercado. Lo invitamos a contactarse con nosotros para recibir una copia actualizada de todos nuestros modelos de pisos flotantes de melamina.

Fábrica de pisos flotantes de Melamina

Dado que somos fabricantes y no revendedores, podemos ofrecerle los costos más competitivos del mercado. Contamos con un local de exposición ubicado en Capital Federal donde nuestro personal especializado podrá asesorarlo sobre los tipos de pisos flotantes que más se adapten a los requerimientos de su ambiente. Es importante recalcar que todos nuestros clientes cuentan con estacionamiento gratuito ubicado en las cercanías de nuestro local.

Con respecto a la calidad de nuestros pisos flotantes de melamina. Realizamos un cuidadoso control sobre la materia prima provista por nuestros proveedores. Cada proveedor es sometido a controles periódicos con el objetivo de garantizar una calidad Standard en la venta de pisos flotantes de melamina.

Por otra parte, de nada sirve contar con materia prima de alta calidad si el personal encargado de la fabricación de pisos de melamina no se encuentra debidamente capacitado. Es por ello que contamos con cursos de capacitación de asistencia mandataria para todo el personal involucrado en el proceso de fabricación y colocación de pisos de madera flotantes.

Asesoramiento en la Venta de Pisos Flotantes de Melamina

En Grefia sabemos lo importante que es brindar asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes. Creemos que la satisfacción del cliente es uno de los pilares fundamentales en los que se basa el éxito de nuestra fábrica de pisos flotantes de melamina.

En base a esta premisa, es que buscamos brindarle una atención personalizada bajo todos nuestras vías de contacto. Puede contactarse con nosotros telefónicamente, via email, o presencialmente en nuestro local de venta de pisos flotantes de melamina ubicado en Capital Federal, en la calle Cordoba.

En nuestro local podremos asesorarlo con muestras de materiales, catálogos impresos, fotos, muestrarios de pisos, y demás elementos que le permitirían realizar la elección correcta. Es importante comprender que no existe un piso flotante de melamina que resulte ideal para todo tipo de aplicación. Por el contrario, la elección correcta dependerá de diversos factores como el tipo de ambiente a decorar, el tamaño del mismo, los muebles, la iluminación, y, por supuesto, las preferencias personales del cliente.

Venta de Pisos Flotantes de Melamina

A lo largo de nuestra amplia trayectoria en la venta de pisos flotantes de madera natural, hemos realizado la venta e instalación de pisos en capital federal, zona norte, zona sur, zona oeste, e inclusive en el interior del país en provincias como Rosario, Cordoba. Para ciertas zonas contamos con ofertas de pisos flotantes, lo invitamos a contactarse con nosotros para obtener mayor información.

Contamos con diversas marcas de pisos flotantes a la venta, realizamos la colocación de pisos flotantes a domicilio de nuestros clientes. Muchos nos consultan como poner o instalar pisos flotantes, nuestra recomendación es que la instalación de pisos flotantes sea llevada a cabo únicamente por personal especializado en la materia. Una colocación de piso flotante defectuosa puede llevar a la perdida de la materia prima empleada.

El piso flotante instalado de manera correcta provee una alta durabilidad y una incomparable estética. El mantenimiento del piso flotante es mínimo, siempre que se realicen los trabajos de pulido o plastificado de manera periódica.

Contácteno

Lo invitamos a contactarse con nosotros. Nuestro personal especializado se encuentra a disposición para ayudarlo en la elección del piso flotante de melamina más adecuado para su proyecto.

Consúltenos telefónicamente, mediante correo electrónico, o dirijase a nuestro local de ventas ubicado en la calle Cordoba, en Capital Federal. No se olvide que Grefia cuenta con estacionamiento gratuito para todos sus clientes. Contáctenos.