(011) 4861-7905 / (011) 4865-0591
info@grefia.com.ar
 

Pisos de madera natural
Deck de madera
Pisos flotante de melamina
Piso flotante de madera prefinished
Alfombras
Pisos de goma en baldosas y rollos.
Cortinas
Cortinados
Toldos
Felpudos



Las maderas utilizadas en nuestros pisos de madera natural pasan, por un proceso de avanzada en el aserrado
y secado natural, complementado en modernos hornos.
Las maderas duras, se recomiendan para sectores de alto transito, como Grapia Anchico, Virapita, Incienso, Lapacho.
Las maderas semiduras o blandas, son para sectores de menor transito, como Guatambu, Pino Paraná, Pino Elliotis, Paraíso.
Estacionamiento sin cargo | Mario Bravo 961/9 | Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hs, Sábados de 10:00 a 13:00hs.
Av. Córdoba 3494   |   Tel/Fax: (011) 4861-7905   |   (011) 4865-0591   |   CABA   |    C1188AN   |   Buenos Aires   |   Argentina   |   info@grefia.com.ar

Pisos de Madera Natural

En Grefia Diseño + Decoración ofrecemos una amplia gama de pisos de madera natural. El cliente puede seleccionar el piso de madera que más se adapte a su hogar. Certificamos que quedará completamente satisfecho con su elección.

Nuestro staff altamente capacitado, asesorará al cliente en todas las inquietudes que pueda tener respecto al piso de madera que desee. Contamos con una amplia variedad de pisos de madera y tenemos el que usted necesita.

Nuestros Pisos de Madera

Contamos con todos los tipos de pisos de madera maciza que usted pueda necesitar. En nuestra fábrica de pisos de madera ofrecemos la más alta calidad para su hogar. Tenemos para ofrecerle pisos flotantes de madera, pisos de madera para exteriores, lo que sería los pisos de madera deck. También pisos de madera parquet, piso laminado, pisos vinílicos, pisos cerámicos, piso parquet, pisos de madera prefinished, pisos de madera lapacho, entre muchos más. Tenemos el piso de madera natural ideal para sus requisitos.

Los Pisos Flotantes

Nuestra empresa le ofrece la mejor venta de pisos de madera. Los más utilizados por nuestros clientes son los famosos pisos flotantes de madera. Estos son los más adquiridos. Cómo colocar un piso flotante es una de sus ventajas, ya que implica un modo sencillo de instalación. A su vez, los precios de los pisos flotantes son más accesibles que otras opciones, siendo esto otra de sus grandes ventajas. El mantenimiento también es una gran ventaja, ya que no requiere de muchas atenciones.

En nuestra fábrica de pisos flotantes contamos con la mejor calidad en pisos de madera flotante. Nuestros empleados tienen una gran experiencia en la colocación de piso flotante, le aseguramos su satisfacción. Además, dentro de la amplia gama de pisos de madera natural, ofrecemos piso flotante alemán, pisos flotantes laminados, entre muchas opciones más. Con la venta de pisos flotantes ofrecemos la mejor preparación del piso donde se realizará la instalación del mismo. Nuestros empleados están especializados específicamente en cómo instalar piso flotante, no lo defraudaremos.

Construyendo su Hogar

En Grefia ofrecemos un servicio integral total para nuestros clientes que estén dentro de la construcción de casas. Ya sea en piso deck de madera para los exteriores, como en su interior, con toda nuestra variedad en pisos de madera natural. Le brindaremos un servicio que cubrirá toda la instalación de pisos de madera. Nuestro presupuesto incluirá todo lo que usted necesita, como el pulido y plastificado de pisos de madera, como también el hidrolaqueado de pisos de madera. Su casa tendrá todo lo que necesita. A su vez, otro aspecto importante a tener en cuenta es la pintura para pisos de madera. Si quiere restaurar sus hermosos pisos pero desgastados por el tiempo. Ya sea por el uso cotidiano o por alguna situación especial al que estuvo expuesto, nosotros le ofreceremos la mejor calidad y al mejor precio. No tendrá que buscar por todas las pinturerías buscando precio, nosotros le daremos el mejor.

Cuidado Integral de sus Pisos de Madera Natural

En nuestra empresa comprendemos que el cliente quiere lo mejor para sus pisos. Nosotros estamos para satisfacer todos sus requerimientos, contamos con todos los servicios que usted necesite.

El servicio más solicitado es el de plastificado de pisos. Contamos con las herramientas de las mejores marcas del mercado. También los insumos utilizados son lo que usted necesita. Contamos con los mejores materiales del mercado para el plastificado de pisos de madera, sumado a nuestra excelente mano de obra con una gran experiencia, podemos satisfacer hasta al cliente más exigente.

El plastificado de pisos es una de nuestras especialidades, contamos con una amplia experiencia en el rubro. Ofrecemos los mejores precios del mercado, y brindamos un presupuesto adaptado a todos los bolsillos. No dude en acudir a nosotros.

Especializados en Instalación de Pisos de Madera

Nuestros empleados están constantemente capacitados en la colocación de pisos de madera. Cuentan con una amplia experiencia en cómo colocar pisos de madera. Se formó un agradable entorno laboral. Los empleados con más experiencia comparten sus conocimientos con los principiantes, que recién comienzan. Ellos les enseñan cómo instalar pisos de madera, acompañándolos en todo el proceso de aprendizaje, en nuestras instalaciones en Capital Federal.

Contactenos

Somos los mejores del mercado, le ofreceremos la mejor madera para pisos que usted pueda tener. Lo invitamos a ver nuestras fotos de pisos de madera. Allí verá la amplia gama de servicios que ofrecemos y nuestra calidad de trabajo.

Nuestro local se encuentra en Capital Federal, donde le ofrecemos estacionamiento gratuito para la comodidad de los conductores. A su vez, ofrecemos nuestro servicio para los habitantes de zona sur, zona oeste y el interior del país. Ofrecemos venta de pisos de madera en Córdoba, y Rosario. A su vez también realizamos la exportación de nuestros productos a diversos países de Latinoamérica.

Nuestros pisos de madera natural son los mejores, podemos satisfacer hasta al cliente más demandante. Le certificamos que la madera utilizada en todos nuestros trabajos pasa por los controles más exigentes requeridos. Garantizamos que es la mejor madera del mercado.

Lo invitamos a contactarse con nuestros agentes de ventas, ellos les brindarán la mejor atención y tendrán en cuenta todas las inquietudes que usted pueda tener. Haremos un presupuesto adaptado a sus necesidades. No dude, en Grefia Diseño + Decoración tenemos sólo lo mejor en pisos de madera natural. Lo esperamos.