(011) 4861-7905 / (011) 4865-0591
info@grefia.com.ar
 

Pisos de madera natural
Deck de madera
Pisos flotante de melamina
Piso flotante de madera prefinished
Alfombras
Pisos de goma en baldosas y rollos.
Cortinas
Cortinados
Toldos
Felpudos


Durabilidad: Elevada resistencia a la abrasión, soporta las más elevadas condiciones de uso.
Comportamiento eléctrico: Dos grupos, los antiestáticos y los conductivos.
Antideslizante: Poseen un elevado coeficiente de fricción, los convierte en seguridad en escalera, pasillos y rampas.
Estacionamiento sin cargo | Mario Bravo 961/9 | Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hs, Sábados de 10:00 a 13:00hs.
Av. Córdoba 3494   |   Tel/Fax: (011) 4861-7905   |   (011) 4865-0591   |   CABA   |    C1188AN   |   Buenos Aires   |   Argentina   |   info@grefia.com.ar

Pisos de Goma

En Grefia contamos con más de 40 años de trayectoria en la fabricación y venta de pisos de goma. Contamos con personal especializado y capacitado en forma continua el cual le podrá brindar asesoramiento personalizado en nuestros locales de venta de pisos de goma ubicados en capital federal.

Nuestros vendedores podrán asesorarlo presencialmente en nuestro local de ventas con muestras de materiales, fotografías y ejemplos de aplicación concretos. También puede comunicarse con nosotros telefónicamente o mediante correo electrónico.

Características y precios de nuestros pisos de goma:

Los pisos de goma o pisos vinílicos son a menudo buscados por su alta durabilidad y resistividad. Una de sus aplicaciones más comunes es como pisos de goma de alto transito para gimnasios (generalmente en la zona de pesos libres). También, dada su superficie antideslizante, suelen ser una opción común en los pasillos de sanatorios y hospitales.

El piso de goma suele también ser incorrectamente denominado como alfombras de goma. En realidad, dado que el piso de goma no tiene pelo, no puede ser considerado como una alfombra. Si bien el origen de esta concepción es difícil de determinar, el hecho de que el método de venta sea mediante rollos de pisos de goma puede llevar a la confusión a algunos usuarios.

Colocación de pisos de goma

La colocación del piso de goma es un aspecto complejo. Para asegurar la calidad de la colocación y la vida útil, es importante que esta sea realizada por personal debidamente capacitado. En el caso de los pisos de goma o pisos vinílicos autoadhesivos la tarea del instalador se facilita de manera considerable.

Para la instalación o colocación de pisos de goma es imprescindible la utilización de pegamento de alta durabilidad, y una correcta aplicación del mismo. De nada sirve contar con materia prima de buena calidad si el personal encargado de su aplicación no se encuentra debidamente capacitado para el desarrollo de dicha tarea.

Modo de Venta de Pisos de Goma

Su forma de venta por lo general es de pisos de goma en rollo. Dada la alta flexibilidad de los pisos de pvc, el método de venta de pisos de goma en rollos resulta la opción ideal para realizar un mayor aprovechamiento del espacio disponible, ahorrando costos de transporte y de almacenaje.

Los pisos deportivos de goma suelen también ser llamados como pisos de plástico antideslizantes. Al igual que la denominación de alfombras de goma, esta es incorrecta. El plástico es un material de mayor dureza, el cual no posee las propiedades antideslizantes de la goma. Una denominación correcta es la de pisos vinílicos deportivos.

Fábrica de Pisos de Goma

En Grefia contamos con amplia experiencia en la fabricación de pisos de goma antideslizantes para clubes deportivos, gimnasios, clínicas, hospitales, centros de salud, etc. A lo largo de nuestros años de trayectoria, realizamos la venta de pisos de goma en capital federal, zona sur, zona oeste, zona norte, en el interior del país, e inclusive en el exterior.

Contamos con rigurosos controles de calidad los cuales aseguran la alta durabilidad de toda nuestra gama de productos. Nuestros procedimientos de control de calidad para la fabricación de pisos de goma de alto tránsito aseguran que solo los productos que se encuentren en óptimas condiciones lleguen al mercado.

Consúltenos

Contamos con personal especializado y capacitado en forma continua para la fabricación y venta de pisos de goma. Lo invitamos a contactarnos para obtener asesoramiento personalizado de acuerdo a los requerimientos particulares de su proyecto de obra.