(011) 4861-7905 / (011) 4865-0591
info@grefia.com.ar
 

Pisos de madera natural
Deck de madera
Pisos flotante de melamina
Piso flotante de madera prefinished
Alfombras
Pisos de goma en baldosas y rollos.
Cortinas
Cortinados
Toldos
Felpudos


Los pisos flotantes de maderas prefinished, son 100% natural.
Seis capas de barniz poliuretanico,con oxido de aluminio,
aumenta la resistencia al desgaste. Aislante térmico y acústico
Rapidez en la terminación, al evitarse la espera entre la colocación y el pulido
Posibilidad de hasta cinco repulidos y nuevo plastificado
Estacionamiento sin cargo | Mario Bravo 961/9 | Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hs, Sábados de 10:00 a 13:00hs.
Av. Córdoba 3494   |   Tel/Fax: (011) 4861-7905   |   (011) 4865-0591   |   CABA   |    C1188AN   |   Buenos Aires   |   Argentina   |   info@grefia.com.ar

Pisos Flotantes de Madera

En Grefia contamos con más de 40 años de experiencia en la fabricación y venta de pisos flotantes de madera. Contamos con personal especializado y capacitado en forma continua el cual podrá asesorarlo sobre la opción que mejor se adapte a las particularidades de su proyecto o ambiente.

Puede contactarse con nosotros para la compra de pisos flotantes de madera en forma telefónica, mediante correo electrónico, o directamente en forma presencial en nuestro local de venta ubicado en capital federal.

Los pisos flotantes de madera para living, comedores o habitaciones resultan una opción estética, de costo promedio, y de gran popularidad en la decoración actual. El piso flotante alemán cuenta con gran prestigio internacional. Por otra parte, el piso flotante nacional cuenta en la actualidad con una calidad muy buena, a un costo razonable.

Características de los pisos flotantes plastificados

Existen diversos tipos de pisos flotantes, dependiendo de la madera empleada, y del modo de terminación aplicado. Existen dos tipos de terminaciones principales, el plastificado y el hidrolaqueado.

El plastificado de pisos flotantes suele emplear resinas que resultan tóxicas para el organismo. Por ello es recomendable dejar el ambiente por unas horas luego de realizado un trabajo de estas características.

Por otra parte, el hidrolaqueado de pisos flotantes resulta en una opción más natural, que provee alto brillo a la madera sin producir daños ni toxinas que afecten a los individuos que transiten por el ambiente.

Instalación de pisos flotantes

Muchos usuarios se preguntan como instalar un piso flotante, o como es el proceso de instalación de los pisos flotantes. En Grefia recomendamos que la instalación de los mismos sea realizada únicamente por personal especializado y con amplia experiencia.

Una instalación de pisos flotantes defectuosa puede echar a perder un piso completo. Es necesario utilizar pegamentos no tóxicos y de alta durabilidad. De esta forma estaremos asegurando una alta vida útil en los pisos.

Por otra parte, un instalador con experiencia tendrá un mayor cuidado por los detalles de los pisos flotantes, tales como las juntas entre las maderas, el pulido y plastificado de las mismas, y el espacio suficiente para permitir el ensanchamiento de las maderas producto de los cambios climáticos.

Un piso flotante instalado de manera correcta le dará años de brillo y satisfacción para usted y toda su familia. Existen pisos flotantes de colores diversos, la tonalidad de la madera es un factor determinante para la obtención del color del producto final.

Los precios de los pisos flotantes de madera parquet varían dependiendo del tipo de madera empleada. Para ambientes concurridos es importante la instalación de pisos flotantes de alto tránsito. Para dormitorios o ambientes menos concurridos es posible la utilización de maderas más blandas.

Fabricación y Venta de Pisos Flotantes de Madera

Este tipo de productos suele también denominarse pisos de madera flotante. Es importante notar que todos los pisos flotantes disponibles en nuestro local de venta ubicado en capital federal se entregan con un manual de instalación del piso flotante.

Este provee un detalle de sobre diversas consideraciones y recomendaciones a tomar en cuenta por el instalador al momento de realizar la instalación del piso flotante.

Consúltenos

A lo largo de nuestra amplia trayectoria, realizamos la venta de pisos flotantes en capital federal, zona norte, zona oeste, zona sur, interior del país y también en el exterior.

Contamos con personal especializado y capacitado en forma continua. En nuestro local de ventas y exposición ubicado en capital federal podremos asesorarlo sobre la opción que mejor se adapte a los requerimientos particulares de su empresa. Lo invitamos a contactarnos para obtener asesoramiento personalizado de acuerdo a sus requerimientos específicos. Consúltenos.