(011) 4861-7905
info@grefia.com.ar
 

Pisos de madera natural
Deck de madera
Pisos flotante de melamina
Piso flotante de madera prefinished
Alfombras
Pisos de goma en baldosas y rollos.
Cortinas
Cortinados
Toldos
Felpudos



El deck de madera es utilizado en balcones, terrazas, jardines, alrededor de piletas. Las maderas adecuadas son Pino impregnado, Curupay, Lapacho, Timbo, Anchico, Incienso.
Estacionamiento sin cargo | Mario Bravo 961/9 | Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hs, Sábados de 09 a 13hs.
Av. Córdoba 3494   |   Tel/Fax: (011) 4861-7905   |   (011) 4865-0591   |   CABA   |    C1188AN   |   Buenos Aires   |   Argentina   |   info@grefia.com.ar

Deck de Madera

En Grefia contamos con más de 40 años de experiencia en la fabricación y venta de decks de madera. Contamos con personal especializado y capacitado en forma continua el cual podrá asesorarlo en la compra de decks de madera para exterior. Podremos asesorarlo presencialmente en nuestro local de venta ubicado en capital federal, telefónicamente o mediante correo electrónico.

En Grefia estamos convencidos que la generación de relaciones a largo plazo es esencial para el éxito de nuestra organización. Es justamente por ello que cuidamos la calidad de nuestros productos finales. Para lograr la calidad total en la fabricación de decks de madera, contamos con procesos definidos y documentados de forma rigurosa.

Características de los decks de madera

Los decks de madera para exteriores resultan en la opción ideal para su utilización en piletas o piscinas. Muchos usuarios consultan como armar un deck de madera, sin embargo, es conveniente que el armado y la instalación del mismo sea realizada por personal especializado.

Los decks de madera son unos de los tipos de pisos de madera con mayor utilización en jardines al aire libre. Su diseño minimalista y descontracturado permite la libre circulación sobre el mismo, sin sufrir los efectos del recalentamiento del suelo.

La construcción de decks de madera se lleva a cabo cuidando en todo momento la calidad de la madera empleada y del modo de empleo de la misma. Los precios de pisos flotantes varían en base al tipo de madera empleada, la dureza y la vida útil de la misma.

La pisos laminados de madera para la construcción suelen confundirse con los decks de madera. Sin embargo, estos últimos se diferencian en el tipo de madera empleada, su aplicación y la separación entre las barras la cual le permite variar la estabilidad dimensional de las mismas sin afectar su aplicación.

Calidad de nuestros Decks de Madera

En Grefia desarrollamos procesos de fabricación rigurosos con el objetivo de garantizar la calidad de los productos en todos los pasos del proceso de producción de decks de madera.

Como primer paso en la fabricación de decks de madera, es importante realizar un control periódico sobre la materia prima provista por los proveedores. En este sentido, en Grefia realizamos controles periódicos sobre los materiales provistos para la fabricación y venta de decks de madera. De este modo, aseguramos la calidad desde sus cimientos.

Como segundo paso en los procesos de producción de decks de madera. Contamos con cursos de capacitación periódicos para nuestro personal involucrado en la fabricación de decks de madera. Los cursos sobre como hacer un deck de madera o como construir un deck de madera son esenciales para asegurar el correcto empleo de la materia prima involucrada. De nada sirve contar con materia prima de alta calidad si el personal involucrado no se encuentra debidamente capacitado para su correcta utilización.

Decks para Piletas

Uno de los empleos más comunes para esta gama de productos es su utilización como decks para piscinas. Su empleo en este tipo de aplicaciones cobró gran popularidad dada su resistencia térmica, conveniente estética, y bajo costo. Otras aplicaciones de los decks de madera suelen ser como pisos rústicos para terrazas.

Instalación de Decks de Madera

La instalación de pisos decks de madera es relativamente sencilla a comparación de otro tipo de soluciones. Esto hace que no solo el costo del material sea sensiblemente menor, sino también el costo de la instalación, lo que genera una solución altamente competitiva con una excelente relación precio/calidad.

Consúltenos

Contamos con personal especializado y capacitado en forma continua para la venta de pisos de decks de madera. Lo invitamos a contactarnos telefónicamente para poder ofrecerle asesoramiento personalizado de acuerdo a los requerimientos especiales de su organización.