(011) 4861-7905
info@grefia.com.ar
 

Pisos de madera natural
Deck de madera
Pisos flotante de melamina
Piso flotante de madera prefinished
Alfombras
Pisos de goma en baldosas y rollos.
Cortinas
Cortinados
Toldos
Felpudos



Cortinas roller, verticales, horizontales, plisadas.
Estacionamiento sin cargo | Mario Bravo 961/9 | Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hs, Sábados de 09 a 13hs.
Av. Córdoba 3494   |   Tel/Fax: (011) 4861-7905   |   (011) 4865-0591   |   CABA   |    C1188AN   |   Buenos Aires   |   Argentina   |   info@grefia.com.ar

Cortinas

En Grefia contamos con más de de 40 años de experiencia en la fabricación y venta de cortinas. Contamos con personal especializado y capacitado en forma continua para poder brindarle un asesoramiento personalizado de acuerdo a los requerimientos particulares de sus ambientes.

Contamos con un amplio local de venta de cortinas en capital federal donde podremos asesorarlo con muestras de materiales, fotos, imágenes de obras realizadas, productos terminados, etc. También puede comunicarse con nosotros telefónicamente o mediante correo electrónico.

Tipos de Cortinas

En grefia contamos con diversos accesorios para cortinas tales como barrales de madera. Contamos con amplios catálogos de cortinas incluyendo canefas para cortinas, cortinados para living, cortinas americanas, Black out, para cocinas, para dormitorios y para living.

En ciertas aplicaciones es especialmente importante cuidar la estética de la tela a emplear. Las cortinas para living son un buen ejemplo de esto. Este tipo de aplicaciones difieren de las cortinas de cocina modernas. En este último ejemplo es importante seleccionar telas que favorezcan una fácil limpieza, repeliendo la adherencia de la grasa.

Contamos con un amplio catálogo de cortinas de tela para dormitorio, en este tipo de aplicaciones es importante seleccionar telas que combinen con los diversos elementos presentes en el ambiente a decorar. Es importante tomar en cuenta el color de la pintura de las paredes, el color de los muebles, etc.

Las cortinas para decoración suelen ser un elemento clave en los ambientes en que se encuentran presentes. Ejemplo de esto son las cortinas infantiles o las cortinas modernas para salas. Si bien la estética de las mismas difiere, estas suelen tomar una gran relevancia en los ambientes en los que se hagan presentes.

Cortinas y Decoración

Como se comentó a lo largo de este artículo, las cortinas juegan un papel protagónico en la decoración de diversos ambientes. Ejemplo de estos son las cortinas para cuartos de bebe, las cortinas para dormitorios de matrimonio o las cortinas para dormitorios infantiles. Sin duda el tipo de tela a seleccionar será diferente, es muy importante que la persona más involucrada con el ambiente sea la que haga la selección de la cortina. Para ello, puede emplear la ayuda de un profesional de la decoración.

Las cortinas para habitaciones o cortinas para interior poseen características muy distintas de las cortinas para exterior. En interiores se suelen utilizar cortinas roller black out o cortinas romanas. Estas opciones proveen una variante de alta calidad a un costo moderado. Por otra parte, sus eficientes mecanismos facilitan alargar la vida útil de las mismas.

Las cortinas para sala de estar o sala de comedor suelen ser utilizadas como cortinas para separar ambientes. Estas facilitan la generación de ambientes adicionales a un bajo costo, brindando alta flexibilidad al usuario. Para este tipo de aplicaciones es conveniente que la tela empleada tenga el suficiente grosor para brindar independencia visual a los ambientes del hogar.

Fotos de Cortinas de Tela

En nuestro sitio web podrá observar diversas fotos de cortinas de tela a la venta en nuestro local ubicado en capital federal. Nuestro personal especializado podrá asesorarlo sobre la elección que mejor se adapte a los requerimientos de su ambiente. Contamos con fotos de cortinas de tela de implementaciones reales realizadas sobre locales comerciales o hogares.

Otro aspecto a considerar son los ganchos para cortinas, estos deben acompañar el estilo de la misma, sin opacar sus cualidades. Por otra parte, para favorecer el correcto desplazamiento de las cortinas es importante que los rieles para cortinas sean de alta calidad. Una opción muy popular son los sistemas Roller para cortinas.

Modelos de Cortinas

En nuestro local de venta ubicado en la avenida Cordoba, en Capital Federal, podremos asesorarlo sobre los modelos de cortinas de tela para cocina o dormitorios que mejor se ajusten a los requerimientos del ambiente a trabajar. Contamos con diversidad de muestras de modelos de cortinas para salas.

Creemos que la satisfacción de nuestros clientes es un factor esencial para el éxito de nuestra organización. Un cliente satisfecho es un cliente que ha realizado una buena compra. Y para realizar una buena compra es necesario asesoramiento personalizado, variedad y capacitación del personal.

Consúltenos

Contamos con personal especializado y capacitado en forma continua para la venta de tejidos para cortinas, Lo invitamos a contactarnos para obtener asesoramiento personalizado para la compra de cortinas en capital federal, zona norte, zona oeste, zona sur, en el interior del país, y también en el exterior. Consúltenos.