(011) 4861-7905 / (011) 4865-0591
info@grefia.com.ar
 

Pisos de madera natural
Deck de madera
Pisos flotante de melamina
Piso flotante de madera prefinished
Alfombras
Pisos de goma en baldosas y rollos.
Cortinas
Cortinados
Toldos
Felpudos


cortinados
Cortinados en telas livianas y pesadas
Estacionamiento sin cargo | Mario Bravo 961/9 | Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hs, Sábados de 10:00 a 13:00hs.
Av. Córdoba 3494   |   Tel/Fax: (011) 4861-7905   |   (011) 4865-0591   |   CABA   |    C1188AN   |   Buenos Aires   |   Argentina   |   info@grefia.com.ar

Venta de Cortinados

En Grefia contamos con más de 40 años de experiencia en la venta de cortinados en capital federal. Creemos que la satisfacción de nuestros clientes es el principal factor sobre el cual debemos focalizar nuestros esfuerzos.

Para lograr la satisfacción total de todos nuestros clientes es que contamos con personal especializado y capacitado en forma continua para la venta de cortinados. La capacitación de nuestro personal sumado a la calidad de nuestros productos permiten que la experiencia de compra sea placentera y eficiente.

Contamos con un local de exposición de cortinados ubicado en capital federal. Pueden visitarnos personalmente, consultarnos telefónicamente o mediante correo electrónico. En el caso que desee visitar nuestro local de venta de cortinados, puede dejar su automóvil en nuestro estacionamiento exclusivo para clientes.

Accesorios para Cortinados

En nuestro local de exposición contamos con diversos accesorios para cortinados para la venta al público. Dentro de ellos podemos nombrar a nuestros barrales de madera para cortinados, a las canefas para cortinados, y a diversos accesorios extra los cuales permiten ampliar la funcionalidad inicial del cortinado.

Contamos un amplio catalogo de cortinados. También contamos con una sección dentro de nuestro catálogo que apunta específicamente a los accesorios para cortinados.

Fábrica de cortinados

Muchos son los clientes que nos consultan como hacer cortinas de tela o como hacer cortinas romanas. En realidad, este es un proceso de complejidad media, el cual se lleva a cabo íntegramente en nuestra fábrica de cortinados.

Para una fábrica de cortinados el aspecto más importante es contar con los procesos de producción definidos debidamente. Una buena definición de los procesos de producción de cortinados asegurará la calidad de la producción y un flujo de producción constante.

Es importante que la confección de cortinados de tela para living sea llevada a cabo por personal especializado. De nada sirve contar con procesos definidos y materia prima de calidad si el personal encargado de la confección de cortinados de cocina no se encuentra debidamente capacitado.

Tipos de Cortinados

En el mercado actual existe una gran diversidad de cortinados. En Grefia solo trabajamos con cortinados de alta durabilidad y calidad. Dentro de los diversos tipos podemos nombrar a los cortinados Black out, a los cortinados para bebes, para cocinas rusticas o modernas, y, en definitiva, a los cortinados para decorar.

Sin importar el tipo de ambiente a decorar, siempre contaremos con una opción que se ajuste a las características del ambiente. Las opciones más demandadas son los cortinados para sala de estar, o los empleados para separar ambientes.

Por otra parte, los cortinados venecianos están tomando una gran relevancia en el mercado actual. Estos cuentan con un sistema de aspas que se rotan para impedir o permitir el paso de la luz. Su sencillo funcionamiento y su cuidada estética las convierte en la opción ideal para los cortinados en ambientes de oficina

El gancho para cortinados permite girar el mecanismo que hace que las aspas se roten, impidiendo el paso de la luz. Es importante notar que los rieles para cortinados juegan un papel esencial en todo el movimiento de rotación del mismo.

Finalmente, el sistema Roller para cortinados está cobrando una gran importancia en la actualidad. Este se entrega en kit armado, y provee la funcionalidad de ser un cortinado enrollable. Por lo cual, permite ahorrar espacio, generando una estética inmejorable.

Venta de Cortinados en Capital Federal.

A lo largo de nuestra amplia trayectoria hemos realizado la venta de cortinados metálicos en capital federal, zona norte, zona sur, zona oeste, y también en el interior del país. Debido a la alta demanda, estamos planeando exportar nuestros cortinados de tela para ventanas a todo el mundo.

Consúltenos

Contamos con personal especializado y capacitado en forma continua para la venta de cortinados en capital federal, y gran buenos aires.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Lo invitamos a que nos contacte para poder ofrecerle asesoramiento personalizado deacuerdo a las necesidades particulares de su proyecto. Consúltenos.