(011) 4861-7905 / (011) 4865-0591
info@grefia.com.ar
 

Pisos de madera natural
Deck de madera
Pisos flotante de melamina
Piso flotante de madera prefinished
Alfombras
Pisos de goma en baldosas y rollos.
Cortinas
Cortinados
Toldos
Felpudos


alfombras
Las alfombras le dan calidez y confort.
Conservan la temperatura del ambiente.
Fácil instalaciòn y recambio.
Alfombras de mantenimiento práctico y de bajo costo.
Aislamiento acústico, aminora los riesgos en accidentes.
Alfombras tanto para uso comercial como domestico.
Estacionamiento sin cargo | Mario Bravo 961/9 | Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hs, Sábados de 10:00 a 13:00hs.
Av. Córdoba 3494   |   Tel/Fax: (011) 4861-7905   |   (011) 4865-0591   |   CABA   |    C1188AN   |   Buenos Aires   |   Argentina   |   info@grefia.com.ar

Alfombras

En Grefia contamos con 40 años de trayectoria en la fabricación y venta de alfombras modernas para oficinas, pasillos y livings. Contamos con personal especializado y capacitado en forma continua para de este modo brindarle una experiencia de compra satisfactoria.

Nuestro personal especializado podrá asesorarlo en la compra de alfombras de pelo largo o a medida. Contamos con un local de venta de alfombras ubicado en capital federal donde podremos asesorarlo con muestras de productos, fotos, e información diversa.

Soluciones en Alfombras

Nuestra fábrica de alfombras de dormitorio cuenta con diversidad de soluciones standard incluyendo opciones de colores, tipo de pelo, calidades, y costo. Las alfombras de yute para salón proveen una opción ideal para ambientes modernos. Las alfombras sintéticas son empleadas en la actualidad por su alta durabilidad, también contamos con alfombras económicas para dormitorio.

En caso de no contar con el modelo requerido para su aplicación, contamos con la posibilidad de realizar un desarrollo a medida de acuerdo a sus necesidades particulares. Nuestra gama de alfombras para pisos cubre la gran mayoría de las necesidades del mercado actual, sin embargo, siempre existe un nicho de mercado que debe ser cubierto por soluciones particulares.

Características de Alfombras

Nuestras alfombras para exteriores e interiores cuentan con un tratamiento especial para proteger a las mismas de los efectos del medio ambiente. El objetivo del mismo es garantizar una máxima vida útil al producto, protegiéndolo en todo momento de los factores externos que puedan afectarlo.

Sabemos que el lavado de alfombras es un proceso que demanda grandes cantidades de tiempo, por eso es tan importante la aplicación de productos que protegan a la alfombra de manera preventiva. En la limpieza de alfombras siempre es mejor actuar de manera preventiva. No son recomendables las alfombras para oficinas ni pasillos, dado que estos son ambientes de alto tránsito. Por lo general lo ideal es utilizar alfombras en dormitorios o, el definitiva, cualquier ambiente que no se encuentre sometido a situaciones de alto tránsito.

Tipos de Alfombras

En nuestro local de venta de alfombras ubicado en capital federal contamos con diversidad de opciones a disponibilidad de nuestros clientes. Nuestro local de venta se encuentra estratégicamente ubicado sobre la calle Córdoba, en el corazón de la ciudad autónoma de buenos aires. En el contamos con alfombras de vinilo, alfombras de sisal para pasillos, alfombras de pelo largo a medida, y todas las variantes imaginables las cuales le permitirán realizar una elección acertada.

En nuestro sitio web podrá visualizar alfombras online, modelos, colores, medidas, y diversa información que le permitirá tomar una decisión adecuada al momento de la compra. Una opción muy solicitada en la actualidad son las alfombras infantiles lavables. Es muy importante, sobre todo en el caso de los cuartos de los niños, que las alfombras sean fácilmente lavables, permitiendo remover cualquier mancha fácilmente. Por ello en nuestra fábrica de alfombras compramos materia prima que facilite la remoción de las manchas.

Consúltenos

Contamos con personal especializado y capacitado en forma continua para la venta de alfombras modernas en capital federal. Lo invitamos a contactarnos para obtener asesoramiento personalizado de acuerdo a las necesidades particulares de su hogar u empresa.

Contáctenos, más de 40 años de experiencia avalan la calidad de nuestras soluciones.